DIRECTOS

 

Todos los Lunes a las 21:00, meditación para liberar nuestras tensiones y expandir la consciencia.

El Arte de Regenerarse

 

Apertura de nueva clase los viernes a las 18:00

En el centro INSPIRA Av. Finisterre 125 A Coruña

615989322

Mindfulness - Meditación

Meditaicion3

RELAJACION   Y  MEDITACION

APRENDE A RELAJARTE Y A EQUILIBRAR TU VIDA.

Cualquiera que lo desee, por estresado que esté, puede relajarse profundamente y sin ningún esfuerzo. Como aprender a calmar la mente y a equilibrar tu vida.

Como colocarse, como respirar y abrir los cinco sentidos es aprender a vivir en equilibrio y a vivir plenamente, intensamente y en calma al mismo tiempo. Ser cada vez más consciente y desarrollarse plenamente como ser humano.

Moderno método basado en la visulización de los colores de los 7 Centros Energéticos principales del Ser Humano. Cada uno de estos Centros o Chacras controla una parte del cuerpo y una serie de cualidades:

almendraROJO: Pies, piernas, caderas, sacro y organos sexuales; Fuerza, voluntad, determinación, lucha, decisión, vitalidad, longevidad, sexualidad, estar con los pies en la tierra.

AMARILLO: Intestinos, riñones, vejiga, matriz y vertebras lumbares más bajas; Energía femenina (Yin), alegría, emociones, optimismo, buen humor, sensatez, sinceridad, creatividad artística, maternidad.

NARANJA: Estómago, bazo, pancreas, higado, vesícula, glándulas suprarenales y vertebras lumbares más altas; Energía masculina (Yang), motivación, valor, orden, organización, proyectos, ideas, creatividad conceptual.

VERDE: Corazón, pulmones, timo, costillas, vertebras dorsales, hombros y brazos; Apertura a la vida y a los demás, comunicación, don, fraternidad, responsabilidad y compromiso.

VIOLETA: Garganta, tiroides, cuerdas vocales, vertebras cervicales, mandíbula inferior, lengua y orejas; Expresión, respeto, carisma, saber expresar lo que se siente, intimidad, oración y meditación.

AZUL: El resto de la cabeza, cerebro, glándulas pituitaria y pineal y oido interno; Paz, tolerancia, confianza, comprensión, amor, reconocimiento, consciencia y sabiduría.

INDIGO: Cuerpo etérico; Inspiración, intuición, humildad, espiritualidad, universalidad, sentimiento de unidad.

primavera 81

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Más información