DIRECTOS

 

Todos los Lunes a las 21:00, meditación para liberar nuestras tensiones y expandir la consciencia.

El Arte de Regenerarse

 

Apertura de nueva clase los viernes a las 18:00

En el centro INSPIRA Av. Finisterre 125 A Coruña

615989322

Reiki

reiki

Juan Ramón Sánchez Couso es Maestro Terapéuta de Reiki Usui Tradicional y Reiki Karuna. También hace sanación con cristales y piedras preciosas y Masaje Oriental. Además es experto en Meditación, Taichi, Chikung y Artes Marciales Chinas.

Sistema de sanación natural

El REIKI es posiblemente el sistema de sanación natural por imposición de manos más antiguo de la historia. Consiste en que el terapeuta canaliza sobre el paciente la Energía Vital Universal dentro de la persona. Así pasa a formar parte de su propia energía vital individual, y armoniza su ser, lo reajusta y lo sana. Esta energía está presente en todas partes y gracias a la consciencia podemos volver a conectar con ella de nuevo de forma totalmente natural. 

Esta terapia energética, la más potente que conocemos, capaz de transformar cualquier dolencia, y en ocasiones recomendada por la O.M.S, no es solamente para la sanación, sino para ayudar a los seres humanos a vivir felices, en paz y poder así descubrir el gran milagro de la vida.

El Reiki es una terapia holística que cura el cuerpo, la mente y el alma. En cualquier momento de nuestra vida es muy bueno recibir el Reiki, es muy relajante y reconfortante y nos hará sentir mucho mejor con nosotros mismos y en consecuencia mejorar nuestra relación con los demás.

reiki1

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Más información